Según el ministro Néstor Reverol

Fueron activados más de 150 mil efectivos de seguridad de cara a los comicios del 20 de mayo

venta reverol
15 de mayo, 2018 - 12:12 pm
Con Información de Agencias

Efectivos de seguridad serán desplegados por todo el país, según informó el ministro Néstor Reverol, durante la activación del Plan República en Caracas

Foto: Agencias

Más de 150 mil efectivos de los cuerpos policiales del país se activan hoy martes para resguardar la seguridad, con miras a las elecciones presidenciales y legislativas del próximo 20 de mayo.

La información fue suministrada por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, durante la activación del Plan República desde Caracas.

Lea también: Lucena: Material para comicios 2018 ya se encuentra en los estados

En una transmisión de Venezolana de Televisión, el funcionario informó que los efectivos de seguridad estarán a la orden del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y del Plan República para asegurar el éxito del proceso electoral del domingo.

«La seguridad está garantizada y sabemos que con la consciencia, el civismo y el amor por la patria de nuestro pueblo, el próximo 20 de mayo triunfará la paz», sostuvo.

El ministro anunció que desde el viernes 18 de mayo hasta el 21 de mayo, estará prohibido el expendiendo y la distribución de bebidas alcohólicas en el país.

También estarán prohibidas las manifestaciones públicas, las reuniones y las concentraciones de personas, así como el traslado y el desplazamiento de maquinaria pesada para evitar la ruptura de fibras ópticas.

«Hemos activado el sistema de protección y riesgo para ayudar a las personas antes, durante y después de las elecciones presidenciales», comentó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente