Candidato Henri Falcón afirma que de ganar las elecciones privatizará Movilnet y Cantv

fronteras
16 de mayo, 2018 - 4:31 pm
redacción que pasa

«Vamos a abrir las fronteras; puertos y aeropuertos. Presidentes de otros países preparen sus cargamentos de alimentos y medicinas para venir a Venezuela»

Foto: Agencias

Caracas – El candidato presidencial por Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón, afirmó que de ganar las lecciones del próximo 20 de mayo, privatizará nuevamente Movilnet y la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV).

«Empresas como Movilnet y la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), serán devueltas a sus iniciales dueños». Así lo expresó durante una entrevista al programa Vladimir ala 1 transmitido por Globovisión.

A su vez destacó su disponibilidad para «recurrir al financiamiento internacional lo haremos sin complejos. Es necesario que Venezuela retome la senda de crecimiento económico».También para aceptar la ayuda humanitaria propuesta por algunos gobierno de la región para Venezuela.

También agregó que «Vamos a abrir las fronteras; puertos y aeropuertos. Presidentes de otros países preparen sus cargamentos de alimentos y medicinas para venir a Venezuela; vamos a aperturar el canal humanitario».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente