Frente Bicentenario de Mujeres propondrá estrategias en defensa de la revolución

6E-Frente.jpg - 93.68 Kb
25 de octubre, 2014 - 1:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas- El Congreso Nacional del Frente Bicentenario de Mujeres 200, instalado este viernes en la sala plenaria de Parque Central, en Caracas, debatirá y propondrá estrategias para la defensa del gobierno del presidente Nicolás Maduro, la revolución y la construcción del socialismo feminista.

La actividad llevó por nombre Por la Patria, por la Paz y Contra el Fascismo y cuenta con la participación de más de 400 mujeres de distintos movimientos sociales.

Anahí Arismendi, vocera de la agrupación, explicó que el congreso servirá para definir el plan de acción para los próximos dos años porque «la mujer es el muro de contención de esta revolución. Como lo dijo nuestro comandante (Hugo) Chávez: somos la vanguardia de este proceso».

Las participantes tratarán temas como la erradicación de la violencia contra las mujeres, salud integral de la mujer, el papel que juegan las mujeres en los procesos integradores del mundo, soberanía alimentaria, comuna anti-patriarcal, socialismo feminista, mujer y medios de comunicación, mujer y economía productiva, entre otros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente