Freddy Guevara: Solicitamos abrir una investigación a las rectoras del CNE

dgo2l5qxcaarjnq.jpg_1631573146
2 de agosto, 2017 - 11:55 am
Francys Medrano / [email protected]

Advirtió que aquí la responsabilidad recae, más allá del Poder Electoral, en el Gobierno que puso en evidencia que participó en una asociación para delinquir y cometer un delito electoral

Foto: Twitter

Caracas- Este miércoles 2 de julio, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, dijo que el día de hoy no sólo se constató que hubo un fraude constituyente, sino que además en el país se registró un fraude electoral.

«Ahora está la prueba evidente que tienen tan poca moral que hasta ellos mismos se roban», dijo en referencia a las recientes declaraciones de representantes de la empresa Smartmatic, encargada del conteo de votos electrónicos en Venezuela.

En sesión cuestionó la actuación de la Fuerza Armada Nacional (FANB) y de las rectores del Consejo Nacional Electoral a partir de ahora. «¿Qué irán hacer?; ¿Cómo le responderán al pueblo que confió en ellos?; ¿Dirán que el imperio le lavó el cerebro a la gente de Smartmatic?», se preguntó.

Guevara advirtió que aquí la responsabilidad recae, más allá del Poder Electoral, en el Gobierno que puso en evidencia que participó en una asociación para delinquir y cometer un delito electoral.

«Solicitamos al Ministerio Público que abra una investigación a las rectoras del CNE y hacemos un llamado a las FANB para que evite que esto se ponga peor. Las rectoras se burlaron hasta del pueblo chavista», dijo.

Palabras clave

Comente