Dijo que es un instrumento de censo

Freddy Bernal defendió el Carné de la Patria

freddy-bernal-cuadro
21 de enero, 2017 - 8:37 pm
Elienne Contreras / [email protected]

Aseguró que es un «instrumento de censo» para identificar quién aún está excluido de los beneficios que otorga el Gobierno nacional, a través de un cruce de información de las misiones sociales

Caracas – El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, se pronunció este sábado para aclarar la finalidad del Carné de la Patria.

Aseguró que es un «instrumento de censo» para identificar quién aún está excluido de los beneficios que otorga el Gobierno nacional, a través de un cruce de información de las misiones sociales. En tal sentido mencionó la situación de adultos mayores que aún no tienen pensión. Según, Bernal, con este carné el Gobierno tendrá en cuenta quiénes aún no gozan de ella.

El también coordinador nacional de los Clap desmintió la tesis de los opositores al Gobierno nacional que sostiene que se está sobornando a la gente con dinero. «Aquí no le estamos dando dinero a nadie, aquí lo que estamos diciendo es que todo hombre y mujer que crea en la revolución y en el legado de Chávez tiene que venir a censarse», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente