Francisco Rangel Gómez confirmó la quema de 51 unidades de TransBolívar

TransBolivar
22 de mayo, 2017 - 8:32 am
Francys Medrano / [email protected]

Este atentado afecta a más de 100.000 usuarios que diariamente utilizan este sistema para trasladarse a sus hogares, escuelas y hogares en Ciudad Guayana, Ciudad Bolívar

Foto: @VTVcanal8

Bolívar –Quemaron 51 unidades TransBolivar en Puerto Ordaz, durante la madrugada de este lunes, hecho por el cual han sido detenidas tres personas, así lo informó el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez durante una entrevista exclusiva para el programa Primera Página de Globovisión.

Rangel Gómez detalló que los autobuses fueron quemados con el uso de bombas molotov, por lo que fueron habilitadas 198 unidades para seguir prestando el servicio en la entidad.

En este hecho también confirmó la quema de un vehículo de la empresa Corpoelec cuando realizaba sus labores.

«Lamentamos profundamente esa forma que han escogido los ‘pacíficos’ para buscar acciones que los lleven al poder», recalcó.

Por su parte, el  presidente de Transbolívar, Julio Almeida, destacó que este atentado afecta a más de 100.000 usuarios que diariamente utilizan este sistema para trasladarse a sus hogares, escuelas y hogares en Ciudad Guayana, Ciudad Bolívar y otras localidades de la entidad suroriental, refirió en la cuenta oficial de la empresa en la red social Twitter, @tranbolivargb.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente