Pero aún necesita de tu ayuda

Francis Blackman se recupera satisfactoriamente

IMG_1055
16 de febrero, 2017 - 10:35 pm
Julio Olivero / [email protected]

Según información suministrada por su hijo a este rotativo, luego de la operación, Blackman fue llevado a sala de recuperación y posteriormente se llevará a UCI

Foto: Qué Pasa

Maracaibo- Las oraciones de muchos familiares, amigos, compañeros de trabajos, colegas y demás personas que conocen al Sr. Francis Blackman, surtieron efecto. Este jueves se le practicó una intervención quirúrgica al periodista de 81 años, de la cual salió con éxito.

El también conocido como «El Decano del Deporte Zuliano», quien forma parte de la familia que labora en el diario QUÉ PASA, y funge como jefe de Deportes, sufrió una obstrucción intestinal que lo obligó a ser trasladado a una clínica de Maracaibo, el lunes 13, en la cual permanece desde entonces.

Familiares y amigos emprendieron una campaña a través de los distintos medios de comunicación para recoger fondos para los gastos de la costosa operación que requería con urgencia, la cual se le practicó.

Apoyo de la Gobernación

En horas de la tarde de este jueves, la primera dama del estado Zulia, Margarita de Arias, se comunicó vía telefónica con Francis Blackman (Júnior) para garantizarle que todos los gastos de la operación, más los dos días que permanecerá en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), serían cubiertos por parte de la Gobernación del estado.

Según información suministrada por su hijo a este rotativo, luego de la operación, Blackman fue llevado a sala de recuperación y posteriormente se llevará a UCI.

El día de ayer su presión arterial estaba en lo normal por lo que era aún más necesario practicarle la intervención, luego que el lunes estuviera en 24 y la hacía más riesgosa.

Blackman, de origen trinitario, pero criado en Venezuela, es un periodista con dilatada trayectoria en el mundo deportivo y además es creador de la columna que lleva por nombre Francis Juzga, la cual sale todos los viernes en este rotativo, y que estamos seguros de que seguirá saliendo.

El «Sr. Francis», como cariñosamente en la sala de redacción y distintos lugares de este rotativo, es un profesional ejemplar pero además un ser humano excepcional. Sigamos orando a Dios para que ayude a salir de esta situación a nuestro amigo, y gran maestro.

Todo el personal directivo, jefes de redacción, periodistas, departamento de administración, distribución, publicidad, rotativa, mantenimiento y en general, agradecen a la Gobernación del estado Zulia, por el apoyo brindado al Sr. Francis.

Contribución

En vista de todos los gastos que involucra el mantener aún al Sr. Francis en el centro clínico de la ciudad, aún después de salir de UCI, siguen las puertas abiertas a todo el que desee contribuir con nuestro compañero de trabajo, y lo puede hacer a través de la cuenta corriente del banco Provincial 0108- 0926- 63- 0100032060 a nombre de Francis Luther Blackman CI: 14.525.866. También puede comunicarse con su hijo Francis Blackman (Júnior) a través del (0426) 5653332. Mucho o poco, pero el apoyo es lo que cuenta, estaremos agradecidos.

 

Comente