En el país hay difteria, dengue, y malaria

FMV: El Gobierno está ocultando las enfermedades

5b
18 de octubre, 2016 - 2:43 pm
Andrea Galindo / [email protected]

León Natera aseguró que existen más de 180 mil casos de malaria en el país y que 80% de los casos se encuentran en el estado Bolívar

Foto: Agencias

Caracas — Douglas León Natera, vocero oficial y presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), informó ayer en la tarde, que el Gobierno Nacional esta ocultando las cifras reales de las enfermedades que existen en el país, como difteria, dengue, malaria entre otras.

León Natera aseguró que existen más de 180 mil casos de malaria en el país y que 80% de los casos se encuentran en el estado Bolívar.

En relación al dengue denunció que a nivel nacional se registran más de 83 casos de dengue; y 4 mil casos de tuberculosis anualmente en Venezuela.

El Presidente de FMV recalcó que la hambruna en el país esta en un nivel críticos y se vive una verdadera crisis humanitaria,

Publicidad engañosa

De igual manera, negó la vacunación masiva de personas para prevenir casos de difteria en esa entidad. «Eso es falso apenas colocan unas 25 o 30 vacunas diarias eso es una oferta engañosa», aseveró que ha recibido llamadas de los médicos del estado para informarle que de 9:30 a 10:00 am no hay vacunas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente