Por que no le han entregado el pasaporte

Florido quería salir del país con la cédula y no lo dejaron

5B
7 de febrero, 2017 - 8:16 am
Gustavo Parra / [email protected]

El parlamentario no pudo salir de Venezuela, ayer lunes, usando su cédula, como lo estipulan los acuerdos de Mercosur, a un viaje oficial a Perú

Foto: Agencias

Caracas — «Es una violación más de la Constitución, de la inmunidad y la voluntad de los electores (…) El sistema arroja una prohibición de salida del país en mi contra, dijeron que mi pasaporte y cédula tienen el mismo estatus de prohibición de salida. Solicitaré recurso de amparo y agotaré vía interna e internacional».
De esta manera lo afirmó el diputado a la Asamblea Nacional Luis Florido.

El parlamentario no pudo salir de Venezuela, ayer lunes, usando su cédula, como lo estipulan los acuerdos de Mercosur, a un viaje oficial a Perú.

El argumento de las autoridades que no permitieron el viaje de Florido fue, que «pesa en su contra una orden de prohibición de salida del país por tener abierto un proceso administrativo».

Situación con el diálogo

Del mismo modo, Florido desmintió las declaraciones del Presidente de la República, al referirse a las reuniones que el gobierno sostiene con sectores de oposición, afirmando que «Maduro mintió al decir que se había reunido con dirigentes de la oposición».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente