«La Fitven ha logrado sus objetivos»

Fitven culmina con firma de acuerdos para impulsar el turismo en Venezuela

005_MG5610_W (1)
26 de noviembre, 2017 - 9:06 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Agencia

Como parte de la agenda de clausura, la Ministra suscribió tres acuerdos destinados a impulsar el turismo venezolano

Foto: Agencia

La Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) quedó clausurada este domingo, el evento se realizó en el estado Nueva Esparta.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y la ministra de Turismo, Marlenys Contreras, quien suscribió acuerdos para impulsar el sector en el país a nivel nacional e internacional.

Contreras resaltó la presencia del presidente de la Organización Mundial del Turismo, Taleb Rifai, quien hizo un espacio para apoyar esta feria y aportar consejos y estrategias para impulsar los destinos turísticos del país.

La ministra saltó que la Fitven ha logrado los objetivos planteados, para mostrar potencial y servicios turísticos que ofrece Venezuela, presentada en este evento como un país multidestino para los turistas internacionales.

Como parte de la agenda de clausura, la Ministra suscribió tres acuerdos destinados a impulsar el turismo venezolano. El primero con Madera de Orinoco, con el que se espera obtener materia prima para fabricar kioscos con un diseño unificado que se distribuirán en espacios turísticos. Los mismos se utilizarán para ofrecer información turística y para venta de productos nacionales.

Comente