Fiscalía citó a dos mujeres por caso Odebrecht

Engelbert Duque
12 de julio, 2017 - 5:06 pm
Scarleth [email protected]

María Baptista y Elita Zacarías, están citadas en calidad de imputadas por el Ministerio Público, por el caso de corrupción de la empresa brazileña, ambas mujeres «están vinculadas» al exministro Haiman El Troudi

Foto: Referencial

Caracas – El Ministerio Público (MP) informó este miércoles que fueron citadas, dos mujeres en calidad de imputadas, por el caso de corrupción de la empresa brasileña Odebrecht. María Baptista y Elita Zacarías son las ciudadanas que deberán comparecer ante el MP el 27 de julio a las 9:00 a.m. en compañía de sus abogados defensores «a objeto de que le sean imputados delitos sancionados en la Ley contra la Corrupción».

A través de su cuenta en la red social Twitter, la Fiscalía indicó que ambas mujeres están vinculadas al exministro de Transporte y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

«Este proceso responde a una investigación adelantada por el Ministerio Público en cuanto a diversas irregularidades detectadas en contrataciones efectuadas por los representantes de la mencionada constructora brasileña», según informa una nota de prensa publicada por la Fiscalía.

Comente