Fiscal no descarta nuevas detenciones por corrupción en Citgo

fgcvbcv
27 de noviembre, 2017 - 3:08 pm
Francys Medrano / [email protected]

Detalló que las acciones de corrupción dentro de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se hicieron a espaldas del Ejecutivo Nacional «con un daño patrimonial importante a la nación»

Foto:Agencias

Caracas-Este lunes, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, manifestó que no descarta que se produzcan nuevas detenciones por los hechos de corrupción registrados en Citgo.

«Estamos en una fase de investigación preliminar y se pudieran realizar nuevas privativas productos de las investigaciones», dijo durante  una entrevista en el programa Vladimir a la 1, que transmite Globovisión.

Detalló que las acciones de corrupción dentro de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se hicieron a espaldas del Ejecutivo Nacional «con un daño patrimonial importante a la nación».

El funcionario resaltó que el Ministerio Público (MP) ha logrado importantes hallazgos de irregularidades en contrataciones y casos de corrupción en  «Cadivi- Cencoex, en la  Faja Petrolífera del Orinoco, sabotaje en la producción en PetroZamora».

Además recordó que siguen las investigaciones dentro de la estatal petrolera.

«Los cómplices de la corrupción son aquellos que mandan matriz de opinión detrás de una computadora, escribidores que tienen muchos aliados (…) Se conformó una especie de mafia y territorialmente tienen espacios».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente