«El aislamiento es una sanción por violentar normas del penal»

¡Por fin! Lilian Tintori pudo ver a Leopoldo

Lilian Tintori
8 de mayo, 2017 - 9:46 am
Jael Terán/ [email protected]

«El vídeo es real, pero está editado. Reto a quienes lo grabaron a que lo pasen completo»Foto: Agencias

Caracas – Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, el día de ayer logró ingresar a la cárcel militar de Ramo Verde para verlo, luego de 35 días incomunicado.

Tintori aseguró que el gobierno lo tiene aislado para que no se entere de la situación actual que vive Venezuela

«Ellos no quieren que él sepa lo que está pasando en Venezuela. Está incomunicado, pero les manda a decir que gracias a todos los que se preocuparon por él».

Asimismo, Lilian explicó que a Leopoldo lo grabaron, «si cada vez que lo graban él explica que está aislado, lo castigan de forma injustificada porque quiere saber del país, y por hablar de más en los videos lo castigan y le suspenden las visitas».

Sanción

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, en una entrevista con la agencia de noticias EFE afirma que es responsable de la prisión donde cumple condena Leopoldo López.

Reiteró que el político está en perfecto estado y que la limitación del régimen de visitas que ha llevado a su familia y abogados a denunciar el «aislamiento» por más de un mes es producto de una sanción al opositor por violentar las normas del penal.

«Yo solo puedo decir que el privado de libertad está gozando de buena salud, y de sus derechos», dijo, e indicó que asume la responsabilidad de su bienestar.

Comente