Tras la elección realizada el pasado 17 y 18 de julio

Fernando Cepeda será parte del comité ejecutivo de Fedecámaras nacional

jklkk
27 de julio, 2017 - 5:31 pm
Francis Sánchez / Con información de Nueva Prensa Guayana

 El economista de origen zuliano, residenciado en el estado Bolívar desde hace más de 18 años, forma parte del nuevo equipo de empresarios que representará a Fedecámaras para el periodo 2017-2019

Foto: Agencias 

Ciudad Guayana –  Fernando Cepeda, presidente saliente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras)  en el estado Bolívar, sube un nuevo peldaño en la organización gremial en Venezuela.

Tras la elección realizada el pasado 17 y 18 de julio, en el marco de la Asamblea Anual de Fedecámaras, Cepeda fue nombrado Tesorero en la nueva directiva del gremio que liderará Carlos Larrazábal.

Cepeda indicó que «la responsabilidad será todavía mayor, sin embargo estoy seguro que junto a este nuevo equipo alcanzaremos grandes logros para la organización».

Asimismo, comentó «hay varios proyectos importantes enfocados en el crecimiento productivo de Fedecámaras desde el punto de vista financiero-administrativo; por lo que se harán algunos cambios en políticas de recaudación de ingresos para sustentar el desarrollo gremial».

Igualmente, sostuvo que la situación actual no se encuentra nada favorable para el sector productivo nacional, no obstante confía en que la recuperación y activación del sector se podría dar en mediano plazo, siempre y cuando, se ejecuten políticas económicas que realmente contribuyan a mejorar el aparato productivo. Y por el contrario no continúe desequilibrando la economía en el país con proyectos populistas.

De igual modo, Cepeda enfatizó que el gremio empresarial ha venido demostrando su compromiso con los trabajadores venezolanos, al igual que el esfuerzo por recuperar lo hecho en Venezuela, es por ello que ante cualquier adversidad continuará apostando por el desarrollo económico y social desde cualquier organización en que se encuentre.

Para finalizar, el presidente saliente agradeció a su equipo de Fedecámaras Bolívar, y aseguró que «deja en buenas manos» a la institución en la entidad, ahora conformada por Joni Houda, José Alfredo Olivo, Austerio González y Nancy Gómez.

«El equipo que representará a Fedecámaras Bolívar tiene un gran compromiso de realizar una gestión que supere la que ha concluido junto a los presidentes de las cámaras que hacen vida en nuestra región», señaló.

 

Comente