Ferias escolares arrancan la próxima semana en todo el país

feriaescolar
23 de agosto, 2017 - 3:54 pm
Francys Medrano / [email protected]

La próxima semana activarán las Ferias Escolares, para la distribución de útiles y uniformes escolares a precios justos, esto gracias a los ministerios de Economía y Finanzas, y Comercio en coordinación con el Ministerio para las Comunas

Foto: Referencial

Caracas-Así lo dio a conocer el ministro para la Educación, Elías Jaua en rueda de prensa durante el balance del Plan Agosto Escuelas Abiertas, realizado en el Liceo Andrés Bello, en el municipio Libertador, en Caracas.

Lea también: Anuncian nuevo Plan de Estudio e incremento salarial al sector educativo

Además detalló que en la feria encontraran diversos artículos entre ellos calzados y uniformes, con el fin de frenar la especulación.

Jaua pidió al pueblo «no dejarse especular, acompañar al gobierno en esta batalla y proteger estos sistema de distribución gratuita; hacer un buen uso de las ferias escolares donde se comercializará este conjunto de artículos».

También se hará entrega de tres millones de morrales a igual número de estudiantes para el nuevo período del año escolar 2017-2018.

En los próximos días se darán detalles del número de Tabletas Canaimas a entregar en este nuevo año escolar.

Finalmente, anunció que en las próximas semanas el presidente de la República, Nicolás Maduro informará sobre un plan de relanzamiento del Programa de Alimentación Escolar, así como su consolidación y expansión, para el beneficio de los estudiantes en el país.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente