«En las encuestas dice que está 10 puntos por encima de Maduro»

Expresidente de España Felipe González pidió a Falcón no ser «el taparrabo» de Maduro

Felipe González
5 de abril, 2018 - 4:33 pm
Con Información de Agencias

El político español indicó que en el país no habrá elecciones con las condiciones mínimas para que el mandatario chavista pierda

Foto: Agencias

España – Felipe González, exjefe del gobierno español, exhortó al candidato independiente Henri Falcón a no competir en las elecciones presidenciales para no ser «el taparrabo» del presidente Nicolás Maduro.

Lea más noticias: Defensa de Lula da Silva: Decisión en su contra viola la dignidad y garantías fundamentales

«En las encuestas dice que está 10 puntos por encima de Maduro. Cuando se presentó a gobernador estaba 20 puntos por encima de la candidata oficialista e igual perdió porque Maduro ya tenía exceso de control electoral», dijo González en una reunión con los políticos Antonio Ledezma, Carlos Vecchio y Julio Borges.

felipe-gonzalez

El ex jefe de gobierno español pidió a la comunidad internacional «no avalar el fraude electoral» que destruye la democracia venezolana.

«Nunca va a haber unas elecciones que creen las más mínimas condiciones para que Maduro pierda», sentenció el político.

Gira internacional

Borges, Ledezma y Vecchio se encuentran de gira internacional pidiendo que no se reconozcan las elecciones «fraudulentas» de mayo. Hoy se reunirán con el presidente Mariano Rajoy, en La Moncloa, el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis y ya se han reunido con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente