Fedecámaras reveló la razón por la que los anaqueles están vacíos

Machiques,Venezuela,23/07/2015.
Convocatoria a rueda de prensa de FEDECAMARAS y GADEMA en la ciudad de Machiques.Declaraciones de Francisco Martinez, pdte de FEDECAMARAS.
22 de noviembre, 2016 - 1:28 pm
Con información de Banca y Negocios

Martínez informó que el sector industrial trabaja a 35% de su capacidad instalada

Foto: Agencias

Caracas- Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras,  informó sobre el estado en el que se encuentra el sector industrial en el país.

Martínez expresó:  «El sector industrial que está más o menos al 35% de su capacidad instalada y esa es la verdadera razón por la cual los anaqueles están vacíos, porque no se pueden sustituir las importaciones en este momento por los ataques continuos  a los que estamos sometidos en el sector privado y en el sector industrial».

El pasado 25 de agosto, el segundo vicepresidente de Fedecámaras, Ricardo Cussano, señaló que en Venezuela se han cerrado 60% de las industrias en los últimos 17 años.

«Se requiere de un consenso social, de escuchar a todos los ciudadanos que está presentando propuestas y el Ejecutivo está sordo, y está viendo una sola visión que es su visión y lo hemos visto todos estos años con una hiperinflación que nos está avasallando y lo estamos viendo con el cierre de las empresas», puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente