Fedecámaras: No votamos para este proceso, pero queremos votar en otras condiciones

7c5ac75bd3f5412a839572b825f112ca
26 de febrero, 2018 - 3:14 pm
Daniel González / [email protected] /con información de agencias

Jorge Roig insistió la necesidad de activar la movilización de los venezolanos ante la crisis, que se vive en el país

Foto: Referencial

Caracas- Este lunes, Jorge Roig, expresidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecámaras) aseveró que está latente la intención del Gobierno de posponer la realización de las elecciones presidenciales, pautadas para el próximo 22 de abril.

Sin embargo, durante su participación en el foro «La Ruta de la Sociedad Democrática en el 2018», realizado en Caracas expresó que «parece estar la intención del Gobierno de posponer la fecha para las elecciones».

Por su parte, el empresario insistió la necesidad de activar la movilización de los venezolanos ante la crisis, que se vive en el país.

«Tenemos agendas para movilizar a la gente, esa una ruta compleja, no se trata de salir a la calle para que nos echen otra vez gases lacrimógenos sino de hacer algo más inteligente», indicó.

De igual modo, insistió que en debe consolidarse una «abstención activa» de cara a los comicios presidenciales, en los que la oposición ha dicho que no participará por faltas de garantías.

Además, explicó «no debe haber abstención pasiva, sino una abstención activa, no votamos para este proceso, pero queremos votar en otras condiciones. Participaremos en Frente Amplio organizando a la sociedad civil».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente