Se ha afectado la producción nacional

Fedecámaras: Las regulaciones no son la salida a la crisis

16 de octubre, 2016 - 11:10 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

«La escasez y el desabastecimiento de alimentos, artículos de higiene personal y aseo no se solucionará obligando a empresarios y productores a entregar 50% de su producción a los Clap»

Foto: Agencias

Caracas — El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, afirmó el día de ayer que «La implementación de más regulaciones es seguir en la dirección incorrecta y la consecuencia es que los anaqueles estarán más vacíos. Los venezolanos recibirán menos comida, más cuando se trata de un sistema tan ineficiente como los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, (Clap)»,  estas declaraciones fueron en relación a la Gaceta Oficial 4105 que establece que los empresarios que se nieguen a entregar el 50% de su producción a los Clap serán penados por medio de la Ley Orgánica de Seguridad y Soberanía Alimentario.

«La escasez y el desabastecimiento de alimentos, artículos de higiene personal y aseo no se solucionará obligando a empresarios y productores a entregar 50% de su producción a los Clap», enfatizó Martínez.

Con respecto a las reuniones que ha mantenido el Gobierno con empresarios y productores agrícolas, el presidente de Fedecámaras aseguró que hasta el momento no han surgido soluciones, pues a su juicio  el Ejecutivo ignora las propuestas presentadas por los diferentes gremios.

Asimismo, destacó que los empresarios están dispuestos a asistir a reuniones con el Gobierno, pero no «a que nos sigan haciendo perder tiempo para que el Ejecutivo no nos escuche y haga lo que quiera», dijo.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente