Faría: El pueblo de la pedidera se acabó

1469_foto 6c
17 de diciembre, 2014 - 2:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faría

Foto: Agencias

Caracas — La ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faría, indicó que el año 2015 con la nueva figura de los Consejos Presidenciales, los venezolanos tienen una estructura para gobernar y la meta es «tener un pueblo presidente».

Destacó que hoy en día hay una sociedad más consciente que va en vía al socialismo y la idea es que los venezolanos se sientan comprometidos «y no es pedir, no es un pueblo que pide, el pueblo de la pedidera se acabó, se acabó en revolución», advirtió la ministra de Comunicación, en entrevista en el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión.

Expresó que para el año que viene el pueblo debe organizarse, ejercer sus derechos, cumplir sus deberes y tener la capacidad de gobernar, «con un presidente pueblo, como lo es el presidente Nicolás Maduro».

Por otro parte, la titular de la cartera de Información dijo que la cantidad de personas que asistieron a la marcha por la celebración de La Constitución este 15 de diciembre «fue una demostración de lo que hoy es nuestro pueblo revolucionario que ha comprendido que la Constitución Nacional es su proyecto de Patria».

Sostuvo que la Constitución es el proyecto de patria del pueblo escrita en 350 artículos y señaló que para el año 1961 no se tenía dominio sobre lo que expresaba la Carta Magna «Nadie tenía la certeza ni siquiera la esperanza de que esos derechos se pudieran respetar, ni los deberes mucho menos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente