Profesores tenemos salarios de hambre

Fapuv: Los profesores están con salarios de hambre

fapuv-paro_nacional
15 de noviembre, 2018 - 4:03 pm
Agencia

La presidenta de la Federación de Asociación Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv), Lourdes Viloria, rechazó los hechos violentos ocurridos este miércoles en la Universidad de Carabobo durante el proceso de elecciones estudiantiles

Caracas .La presidenta de la Federación de Asociación Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv), Lourdes Viloria, rechazó los hechos violentos ocurridos este miércoles en la Universidad de Carabobo durante el proceso de elecciones estudiantiles.

“Rechazamos categóricamente la situación que se presentó ayer en la Universidad de Carabobo durante el proceso de elecciones de la Federación de Centros de Estudiantes de esa casa de estudio y los otros cargos de representación estudiantil. Incursionaron con armas largas y encapuchados para destruir las urnas electorales”, manifestó Viloria.

Por otro lado, aseguró que debido a la grave situación económica que se vive en el país, n dar una buena educación

“Le han ocasionado graves daños a las instituciones que imparten la educación y a las comunidades de los trabajadores y de estudiantes. En el caso de las instituciones, están destruidas, no existen insumos para dotar los salones, los laboratorios, la biblioteca. Los profesores y demás trabajadores están con salarios de hambre y muy malas condiciones para poder brindar una buena educación a los jóvenes”, acotó Viloria.

Asimismo, señaló que los niños están pasando hambre y “han llegado a una situación tal que la capacidad cognitiva de la mayoría de nuestros niños está muy disminuida, lo que impide su formación completa integral”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente