FANB lamenta pérdida de los 44 tripulantes a bordo del submarino argentino

DP_Q3m5XcAAI7O5-768x366_0 (1)
2 de diciembre, 2017 - 3:02 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

En el texto el cuerpo castrense venezolano se solidarizó con los familiares de la tripulación, en testimonio de adhesión ante tan angustioso evento

Foto:Agencias

Caracas-La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), expresó a través de un comunicado su más profundo sentir al pueblo argentino, al conocer la lamentable perdida de los 44 tripulantes que se encontraban a bordo del submarino «Ara San Juan», desaparecido desde hace 15 días.

Lea también: Un sonar habría detectado una imagen compatible con el ARA San Juan

A continuación texto íntegro:

LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA EXPRESA AL PUEBLO DE LA HERMANA REPÚBLICA ARGENTINA Y MUY ESPECIALMENTE A SU PRESTIGIOSA ARMADA, EL PROFUNDO SENTIR AL CONOCER SOBRE LA FINALIZACIÓN DEL OPERATIVO DE BÚSQUEDA Y RESCATE DEL SUBMARINO «ARA SAN JUAN» QUE HOY ENTRISTECE A ESA NACIÓN.

LAMENTAMOS ENORMEMENTE LA SITUACIÓN DE LOS CUARENTA Y CUATRO INSIGNES Y VALIENTES TRIPULANTES, QUE HAN DEDICADO LA VIDA AL SERVICIO DE SU PAÍS. CON ESPECIAL DEFERENCIA HONRAMOS A LA TENIENTE DE NAVÍO ELIANA MARÍA KRAWCZYK, EGREGIA DAMA DEL MAR, QUIEN HA ENALTECIDO CON SU AQUILATADA TRAYECTORIA A LA MUJER ARGENTINA Y LATINOAMERICANA. TENEMOS LA CERTEZA QUE DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN, SEGUIRÁN SURCANDO INFATIGABLES LOS MARES PROFUNDOS DE SU AMADA PATRIA EN DEFENSA DE LA SOBERANÍA Y LA LIBERTAD.

EXTENDEMOS CORTÉSMENTE NUESTRAS PALABRAS DE SOLIDARIDAD A LOS FAMILIARES, COMPAÑEROS DE ARMAS Y DEMÁS ALLEGADOS DE TAN DISTINGUIDA TRIPULACIÓN, EN TESTIMONIO DE ADHESIÓN ANTE ESTE ANGUSTIOSO EVENTO. AL MISMO TIEMPO ELEVAMOS ORACIONES AL SUPREMO CREADOR, PARA QUE LES CONCEDA FE Y SERENIDAD EN MEDIO DE LA ADVERSIDAD.

FINALMENTE REITERAMOS NUESTRAS MAS CÁLIDAS MANIFESTACIONES DE ALTA ESTIMA Y ADMIRACIÓN, ASÍ COMO LA FORTALEZA DE LOS LAZOS DE HERMANDAD SURAMERICANA QUE INEXORABLEMENTE NOS UNEN AL NOBLE PUEBLO ARGENTINO.

VLADÍMIR PADRINO LÓPEZ

GENERAL EN JEFE

Comente