FANB incautó Bs. 60 mil millones en Apure

dinero apure (2)
15 de septiembre, 2017 - 4:36 pm
Francys Medrano / [email protected]

Esta acción se logró gracias a las diversas medidas que ejecuta el Gobierno nacional para hacerle frente a la guerra económica y lograr optimizar el flujo de efectivo en el sistema financiero nacional.

Foto: @vladimirpadrino

Apure-En un procedimiento enmarcado en el Plan Estratégico de Defensa del Cono Monetario, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) logró interceptar este viernes 60 mil millones de bolívares en Apure.

Esta acción se logró gracias a las diversas medidas que ejecuta el Gobierno nacional para hacerle frente a la guerra económica y lograr optimizar el flujo de efectivo en el sistema financiero nacional, así lo detalló en su Twitter el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Dicha incautación se logró con la participación de la Sudeban, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Ministerio Público, Banco Central de Venezuela, la Superintendencia de Costos y Precios Justos, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria.

Palabras clave
, ,

Comente