Daños

Familias de Sucre y Caracas afectadas por las lluvias

inundaciones en sucre
10 de septiembre, 2016 - 10:32 am
Jaime Fernández / jaimeferná[email protected]

Las propiedades de estas personas fueron trasladadas en 11 camiones asignados por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas

Foto: Agencias

Caracas — Las fuertes y constantes lluvias registradas la última semana a lo largo de la nación han causado diversos daños.

El viceministro para la Gestión de Riesgos y Protección Civil, William Martínez, declaró ayer que más de 3 mil familias de Sucre se encuentran en latente riesgo. Hasta el momento, gran cantidad de viviendas de la comunidad Jagüey de Luna, en la ciudad de Cumaná, se encuentran afectadas y ocho están destruidas en su totalidad.

Por otra parte, en Caracas, 48 familias del barrio Los Chaguaramos, parroquia San Pedro, que resultaron afectadas tras el desbordamiento del río Guaire el día miércoles, han sido reubicadas en Ciudad Caribia a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. La lluvia también causó la inundación de la autopista Valle-Coche. Samuel Lara, una de las personas reubicadas, comentó que familias clamaban para que los sacaran de allí y perdieron todo.

Las propiedades de estas personas fueron trasladadas en 11 camiones asignados por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente