Familiares reiteran responsabilidad de la oposición

qpplaceholder
16 de noviembre, 2014 - 3:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Familiares e integrantes del equipo parlamentario del diputado Robert Serra reiteraron que la oposición venezolana está vinculada con el asesinato del psuvista, Robert Serra.

Mariebert Armas, jefa del equipo político, señaló que, pese a las declaraciones del embajador de Colombia en Venezuela, Luis Eladio Pérez, quien en días pasados descartó la participación de paramilitares en el crimen de Serra, la oposición sí tiene responsabilidad en el crimen.

«Para nadie es un secreto que el diputado Robert Serra nadie lo callaba e iba contra ellos, nunca se le quedó callado a nadie, por eso la derecha quiso callar a un cuadro importante para la revolución bolivariana y esencial para la revolución», aseveró Armas.

Estas declaraciones las dieron durante la copa deportiva que se realizó en nombre del diputado Serra, y en la que se enfrentaron equipos de todas las parroquias del circuito 2 de Caracas, en distintas disciplinas deportivas.
La actividad contó, además, con operativos de cedulación, registro militar, registro ante el Consejo Nacional Electoral y despistajes médicos, entre otras de carácter recreativo.

Comente