Luego de 23 días desaparecidos

Familiares de Baduel lograron verlo

1487987251807
31 de agosto, 2017 - 7:04 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]

Foto: Agencia

Caracas – A través del Twittter, los hijos del ex general Raúl Baduel, este miércoles informaron que luego de tener 23 días desaparecido, pudieron ver a su padre.

Los hijos de Baduel detallaron que su padre está con la misma ropa desde que lo trasladaron arbitrariamente a la tumba del Sebin, no ha visto la luz solar.

Según El Nacional varios periodistas han podido conversar con la hija Andreina Baduel he indicaron que Baduel no ha cambiado de vestimenta ni ha tomado sus medicinas durante los días que duró su desaparición.

«Tarek William Saab nunca nos reveló el lugar donde estaba mi padre, pero hoy me dijeron q nos acercáramos al Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) y ahí estaba mi padre», indicó.

También expresó que en las próximas horas ofrecerá más detalles sobre la reclusión de su padre, que sigue siendo la cárcel militar de Ramo Verde.

Sin embargo, el equipo del diario Qué Pasa, se comunicó con la señora Cruz de Baduel, esposa y representante legal de Raúl Baduel y nos dijo que «ella como su representante legal no reconoce esa fe de vida, hasta el momento Tarek William Saab no la ha llamado ni le ha informado sobre el paradero de su esposo,».

Cruz de Baduel solicita al fiscal de la República, Tarek William Saab o a las autoridades competentes, que le permitan ver a su esposo para constatar su estado físico y mental.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente