La víctima trabajaba en una feria de comida

Falleció por la explosión de una bombona de gas

explosión
24 de marzo, 2018 - 4:40 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

El perecido presentó quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo por la explosión

Foto: Referencial

Cabimas-  El pasado jueves, Benny Josué Sánchez Benites, de 19 años, se encontraba laborando en el  local Sugar, ubicado en el Centro Comercial Costa Mall, situado en el municipio Cabimas, cuando al querer encender la estufa de la cocina, explotó la bombona que se encontraba aun lado, lanzándolo a pocos metros del mencionado local.

Compañeros de trabajo y personal de distintos locales, despavoridos por el estruendoso impacto, decidieron auxiliar a Sánchez, quien se encontraba bañado en sangre y agonizando, siendo trasladado a un Centro Médico Cercano, donde fue atendido por emergencia, sin embargó, por falta de insumos, horas después fue remitido al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde fue intervenido de inmediato.

La víctima presentaba quemaduras de tercer grado en un  80 por ciento de su cuerpo, por lo que los galenos de guardia realizaron lo humanamente posible para salvarle la vida.

La lucha constante por sobrevivir duro poco. Lamentablemente falleció la noche de ayer. Al parecer  sufrió un paro respiratorio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se apersonaron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado a la medicatura forense de Maracaibo para realizarle la necropsia pertinente.

Deudos del occiso, consternados por lo ocurrido, se encontraban en las afueras de la morgue de LUZ, quienes se referían a su consanguíneo como una persona humilde, trabajadora y de buenos principios.

Según fuentes informantes, en el establecimiento donde sucedió la tragedia, las condiciones para trabajar son insalubres, piden a las autoridades que inspeccionen los locales, sin embargó, se pudo conocer, que el perecido tenía poco tiempo trabajando en el establecimiento, por lo que no tenía mucha experiencia con el manejo de los electrodomésticos.

Era el tercero de cinco hermanos y residía cerca del Centro Comercial .

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente