Investigan si es «falla o sabotaje»

Fallas eléctricas dislocaron al Zulia y cuatro estados más

7A
24 de agosto, 2016 - 8:19 am
Andrea Galindo / [email protected]

Zulia, Táchira, Falcón, Trujillo y Portuguesa reportaron fluctuaciones de luz desde temprano

Foto: Agencias

Maracaibo — Una avería en las líneas de transmisión Yaracuy-Las Morochas, causó fallas eléctricas en repetidas oportunidades, en cinco estados del país, Zulia, Portuguesa, Falcón, Táchira y Trujillo, desde tempranas horas de este martes, así lo informó Corpoelec a través de su Twitter en @Corpoelecinfo.

En el caso de Maracaibo y San Francisco, usuarios en las redes sociales reportaron que esta falla eléctrica se presentó en varios sectores, entre ellos, Paraíso, La Pomona, la urbanización La Paz, Sierra Maestra, Los Robles, La Victoria, La Coromoto, El Milagro, Sur América, entre otros.

Durante la tarde se manejaron tres versiones, la primera fue por parte de los usuarios, quienes aseguraban que regresaron los racionamientos eléctricos; la segunda se presumió que fue un sabotaje en la línea de transmisión. La última fue la oficializada por la compañía eléctrica.

El director de Agilización de Propaganda y Comunicación del PSUV-Zulia, Juan García, ratificó que hubo una avería en Yaracuy-Las Morochas.

Corpoelec aseguró, a todos los usuarios, que los trabajadores en horas de la noche se encontraban tratando de restablecer el servicio en los estados afectados.

Usuarios reportaron

@leonardoacolina expresó: «Esto es racionamiento? Porque desde la semana pasada es lo mismo se va y viene la luz y ahora llevamos más de 1 hora sin luz y no hay respuesta».

«En varias sectores de Ciudad Ojeda sin servicio eléctrico y con bajones pueden decirme porque???», informó a su vez, @rAseCj26 en twitter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente