Y en algunas zonas de maracaibo

Falla parcial de luz afectó al sureste de Caracas

Capturapoopop
23 de agosto, 2019 - 8:40 am
Agencia

Usuarios de Twitter denunciaron que este jueves en horas de la noche se produjo una falla de electricidad que afectó a varias zonas del sureste de Caracas.

Caracas – Usuarios de Twitter denunciaron que este jueves en horas de la noche se produjo una falla de electricidad que afectó a varias zonas del sureste de Caracas.

Vecinos de las urbanizaciones El Peñón, Manzanares y Lomas de Prados del Este, usaron la plataforma de la referida red social para dar a conocer dicha falla que se presentó de manera parcial.

Hasta los momentos Corpoelec no se ha manifestado al respecto por lo que se desconoce lo que ha motivado la suspensión del servicio en partes de las mencionadas zonas residenciales.

Es importante recordar que desde el pasado 7 de marzo, día en que se presentó el primer apagón nacional de este año, las fallas eléctricas se han vuelto recurrentes en gran parte del país, sobre todo en el interior, donde se realizan racionamientos diariamente para optimizar las cargas del Sistema Eléctrico Nacional, según lo argumenta el Ministerio de Energía Eléctrica.

Caracas no está incluida en estos “cortes programados”, sin embargo la zona sureste de la ciudad presenta fallas continuas del servicio.

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente