Falcón: Nadie puede jugar al fracaso nacional

qpplaceholder
11 de mayo, 2015 - 2:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Barquisimeto — «Necesidad, además de la escasez y desabastecimiento de rubros claves para las familias, lo que debe generar una reflexión profunda por parte de quienes dirigen al país».

Así lo expresa el gobernador de Lara, Henri Falcón, quien asevera que con el pasar del tiempo los problemas tienden a agudizarse y nadie puede jugar al fracaso nacional.

Por ello insiste en la necesidad de frenar el sectarismo y las amenazas y en su lugar, activar de inmediato el diálogo productivo por Venezuela, convocando a los empresarios, al sector productivo comprometido con el país, independientemente de su color político, porque en este momento de crisis —resalta— lo que importa es la nación y no los intereses partidistas o sectoriales.

«Para superar la crisis económica hay que trabajar en conjunto con el sector empresarial. Es preferible la concertación con los empresarios a la profundización de los problemas».

El gobernador de Lara insistió que nuestro país tiene todas las potencialidades para salir adelante,  solo hace falta que se tenga la voluntad para tomar decisiones y abrir canales de diálogo con todos los sectores. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente