Falcón: Mi gobierno será sacar al país de los problemas económicos que enfrenta

Falcón
4 de marzo, 2018 - 11:37 am
Daniel González / [email protected]/con información de Globovisión

El dirigente Falcón afirmó que si la oposición se une le ganaría las elecciones del 20 de mayo al gobierno

Foto: Referencial

Caracas- Este domingo, el dirigente de Avanzada Progresista (AP) y candidato presidencial, Henri Falcón, argumentó que la prioridad de su gobierno será sacar al país de los problemas económicos que enfrenta. «Abordemos con certeza el problema de la economía, la situación que nos muestra un desequilibrio social terrible que mantiene en zozobra y miseria a la mayoría de los venezolanos».

Por su parte, el dirigente Falcón afirmó que si la oposición se une le ganaría las elecciones del 20 de mayo al gobierno. «Pero tenemos que dejar de lado la confrontación, las contradicciones, el inmediatismo y la mezquindad».

Asimismo, enfatizó que su gobierno se centrará en un programa de recuperación económica. «Un programa de estabilización económica, que atienda el problema de la inflación, que le ponga un parado, un programa concertado con el país que genere confianza y vengan las inversiones y podamos recibir financiamiento y derrotar la improductividad y entendernos con el sector privado y generar subsidios reales a los sectores más deprimidos de la nación».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente