Falcón cuenta con nuevo Centro de Comunicación Comunal Cantv-Movilnet

qpplaceholder
10 de diciembre, 2013 - 2:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Falcón — Como parte de los compromisos del Gobierno de calle en el estado Falcón, Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, inauguró un nuevo Centro de Comunicación Comunal en la comunidad de Ciénaga Lejos, municipio Tocopero.

De esta manera, la estatal continúa fortaleciendo el acceso a las telecomunicaciones en las comunidades más apartadas del país, atendiendo las necesidades de las usuarias y usuarios que de forma organizada impulsan soluciones en servicios. Con esta inauguración la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano da cumplimiento a uno de los compromisos planteados durante las jornadas  del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

La emoción de un pueblo empoderado que impulsa el desarrollo social de su comunidad, a través de la gestión organizada de las Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) y consejos comunales, se hizo sentir. En este sentido, Betzabé Quero, vocera de la MTT Tocopero, indicó que este logro transformará a la comunidad: «Aquí los muchachos tenían que trasladarse hasta Cumarebo para usar internet y hacer sus tareas, esto ya no va a ser necesario. Toda persona que tenga que hacer una investigación o comunicarse puede venir y tener estos servicios».

Comente