Jorge Rodríguez

Exviceministro de Energía Eléctrica Nervis Villalobos sobornó a Miguel Henrique Otero

jorge2-768x512
4 de diciembre, 2017 - 4:36 pm
Francys Medrano / [email protected] / con información de YVKE Mundial

Cabe recordar que Villalobos fue arrestado a finales de octubre por la unidad policial especializada en lavado de dinero de España por su participación en una red de corrupción que involucra a Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa)

Foto:Agencias

Caracas-Este lunes el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, dijo que el exviceministro de Energía Eléctrica, Nervis Villalobos pagó miles de dólares por el silencio del diario El Nacional y de la entonces Fiscal Luisa Marvelia Ortega.

«Villalobos que se robó más de 196 millones de euros, fue detenido por las autoridades españolas y Venezuela solicitó su extradición (…) pero esta joya mantiene a Miguel Henrique Otero y a su esposa Antonieta en Madrid, todos los meses pagaba miles de dólares a cambio del silencio de Otero, por eso usted jamás vio en El Nacional ningún tipo de denuncia relacionada con Nervis Villalobos», explicó durante su programa «90 Millas Con Maduro».

Rodríguez destacó que en la trama de corrupción que ha sido revelada por la Fiscalía General de la República están involucrados banqueros y empresarios relacionados con la derecha venezolana.

 

Comente