Extienden lapso de postulaciones

qpplaceholder
29 de mayo, 2014 - 1:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El jurado calificador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2014 extendió el período de postulaciones hasta el lunes 9 de junio.

La Fundación Premio Nacional de Periodismo, abrió el período las postulaciones el pasado 24 de abril y se tenía previsto vencieran este viernes 30 de mayo.

Los aspirantes pueden consultar las bases del Premio a través del blog elislatinoamerica.totalh.net y los recaudos exigidos pueden ser entregados ante la Fundación Premio Nacional de Periodismo, ubicada en el edificio de Venezolana de Televisión, o por el correo electrónico [email protected], precisa una nota de prensa.
Este concurso está abierto en todo el territorio nacional para los profesionales del periodismo, y para los trabajadores que realicen actividades relacionadas con la comunicación social.

El jurado integrado por las periodistas Taynem Hernández, Esther Quiaro y Soledad Ramírez, y los periodistas Werther Sandoval y Armando Carías, invita a todos a participar en el concurso a través de las categorías de Televisión, Radio, Impreso, Digital, Opinión, Imagen Gráfica, Fotoperiodismo, Docencia e Investigación, Alternativo y Comunitario.

También serán galardonados los mejores trabajos realizados en televisión, radio, impreso, digital, opinión, fotoperiodismo, docencia e investigación e imagen gráfica. En este último, se podrán postular trabajos en ilustración periodística, diagramación, infografía y animación audiovisual.

La gala de premiación será el 27 de junio, Día Nacional del Periodista Venezolano.

Comente