Expropiarán maquinarías a ganaderos que promuevan protestas

expropiarán maquínarias Táchira
20 de mayo, 2017 - 9:41 am
Andreska Villalobos / [email protected]

El dirigente, José Vielma Mora, comunicó este viernes que los ganaderos del estado Táchira que promuevan las protestas y obstruyan vías o favorezcan estas acciones a través de sus maquinarias serán decomisados

Foto: El Nacional

Táchira- El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, amenazó con sancionar a los ganaderos de la identidad que participen en trancas o acciones vinculadas a protestas y culpó a varios de ellos de contribuir a obstruir vías con sus maquinarías serán expropiados.

Asimismo,Vielma hizo referencia «y todos esos equipos serán decomisados y pasarán a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Vamos a evaluar con el INTI, porque si alguien tranca una vía y abandona su lugar de trabajo que es la ganadería y la siembra, quiere decir que no está interesado en la finca y la finca pasaría a la orden del Estado venezolano. Todo aquel que utilice un tractor, un vehículo cisterna, maquinaria, que abandone su trabajo, será expropiada la finca, el ganado pasa a la FANB y la finca, al INTI», resaltó.

Con referencia a lo anterior, el representante del estado Táchira, resaltó que el que ganaderos entregaran leche y carne a los habitantes de la zona solo era para mantener el cierre de las vías.

Así mismo, Vielma pronunció «Ganaderos, yo les he protegido, he ayudado y luchado para que nos les invadan sus fincas, pero ustedes están asociados a las bandas criminales, apoyando a los terroristas. Son parte de una célula que quiere acabar al país. Ganadero comprometido con bandas paramilitares, les quitaremos los bienes”, concluyó.

Comentarios cerrados