Las sedes en Caracas de Bolivia, Haití, Ecuador y Suriname fueron las señaladas

Estudiantes pegan carteles de reproche en embajadas que rechazan sanciones a Venezuela

Embajadas-Caracas-2
25 de julio, 2017 - 4:07 pm
Elienne Contreras / [email protected]

La FCU de la Universidad Central de Venezuela ejecutó la acción y dejó un comunicado en el que señalan al presidente Nicolás Maduro de dictador

Foto: Twitter

Caracas- Las sedes de las embajadas de Bolivia, Haití, Ecuador y Suriname en Caracas hoy fueron empapeladas con carteles de rechazo ante la negativa de estos países a que la crisis de Venezuela sea discutida en el seno de la OEA y arroje sanciones.

Estos cuatro países, entre otros del continente, han obstaculizado el deseo de la mayoría de las naciones de la Organización de Estados Americanos (OEA) de imponer sanciones al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En concreto, estos cuatro países «se abstuvieron o votaron en contra de discutir el tema de la crisis por la que pasa Venezuela el pasado 31 de mayo», dijo en un comunicado la Federación de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), que ejecutó la acción.

En las paredes de estas embajadas los estudiantes, que acusan a Maduro de «dictador», dejaron fotografías de la represión por parte de los cuerpos policiales, así como de las personas que debido a la crisis económica han recurrido a comer de la basura por la grave escasez de alimentos.

También dejaron en las entradas a las sedes diplomáticas cartuchos percutidos de bombas lacrimógenas disparadas por la policía.

Palabras clave
, ,

Comente