Estudiantes oficialistas marcharán en defensa de la educación

1572_Bandera.jpeg
21 de noviembre, 2016 - 8:23 am
Últimas Noticias

La actividad forma parte de la campaña mundial Venezuela Corazón Indestructible, activada ayer por el Jefe de Estado

Foto: Referencial

Caracas –  Este lunes la juventud oficialista realizará una movilización en defensa de la educación venezolana. La misma estará liderada por estudiantes de la diferentes universidades capitalinas.

La movilización forma parte de la campaña mundial Venezuela Corazón Indestructible, activada ayer por el Jefe de Estado, así mismo lo informó el presidente Nicolás Maduro informó en la edición 73 de su programa En Contacto con Maduro, desde el estado Aragua.

Luego de la marcha se realizará una asamblea con los estudiantes en los espacios del Palacio Presidencial de Miraflores, en el centro de la capital, quienes deberán presentar propuestas para la solución de las principales problemáticas de la comunidad estudiantil, afirmó el mandatario.

Del mismo modo, señaló que esa asamblea deberá estar coordinada por el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, así como por Erimar Malaver Rangel, quien fuera la primera presidenta de la Confederación Nacional de Estudiantes de Educación Media, y por Héctor Rodríguez, coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente