En la avenida Libertador de Caracas

Estudiantes anuncian marcha para hoy

estudiantes marcharan
3 de noviembre, 2016 - 9:51 am
Andrea Galindo / [email protected] / Agencias

El dirigente estudiantil reiteró que no irán a Miraflores y que el destino final de la movilización será anunciado hoy mismo por motivos de seguridad

Foto: Agencias

Caracas — Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), en representación de los estudiantes, ratificó su convocatoria de movilizaciones a nivel nacional para este jueves 3 de noviembre a pesar de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), suspendió la marcha hacia el Palacio de Miraflores.

Desde Caracas partirán desde la avenida Libertador a la altura de El Bosque a las 9:30 de la mañana.

El dirigente estudiantil reiteró que no irán a Miraflores y que el destino final de la movilización será anunciado hoy mismo por motivos de seguridad.

El pasado martes el líder de la federación universitaria aseveró que «los estudiantes no necesitamos que ningún dirigente político nos convoque a una movilización. Mañana seguiremos en las calles», esto luego de que los dirigentes políticos opositores suspendieran la marcha pautada hacia Miraflores para hoy, por «órdenes» del Vaticano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente