En todo el país

Este viernes arranca proceso de selección de los nuevos PNB

Imagen1 2
19 de enero, 2017 - 10:59 pm
Gustavo Parra Carroz / [email protected] / Twitter: @gparracarroz / con información de VTV

El ministro Reverol dio detalles de lo que será el proceso de selección e inclusión de los  nuevos efectivos de seguridad para la Policía Nacional Bolivariana, propuestos por el mandatario nacional

Foto: Twitter

Caracas – El proceso de selección y capacitación de los 10 mil nuevos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), anunciados por el presidente Nicolás Maduro, con el propósito de cumplir la instrucción presidencial y reforzar la seguridad de la nación, iniciará mañana viernes en todas las Plazas Bolívar de las capitales de los estados del país.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, desde la sede de la UNES con sus autoridades y otras personalidades del despacho y de los cuerpos de seguridad del Estado.

«Estamos articulando todos los esfuerzos y desde la UNES, que será órgano rector de todo el proceso de formación, se atenderá esta proyección de 10 mil nuevos jóvenes para nuestra querida Policía Nacional Bolivariana», expresó Reverol.

Asimismo adelantó que el curso de formación comenzará el 15 de febrero y se realizará en todas las dependencias de la universidad y sus extensiones en los 24 estados del país.

Los aspirantes a elegir serán los que cumplan con los siguientes requerimientos:

  • Bachilleres entre 17 y 24 años de edad.
  • Hombres y mujeres hasta 28 años.
  • Y jóvenes graduados en diferentes promociones que por cualquier motivo no ingresaron en su oportunidad a los cuerpos policiales.

Los que resulten seleccionados obtendrán los beneficios socieconómicos que la PNB brinda a sus trabajadores.

El ministro puso a disposición el número telefónico 0800ATodaVida (0800- 286-32-84-32) y la página web de la Universidad (www.unes.edu.ve) para ampliar información y atender las inquietudes de los interesados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente