Este fin de semana comienza jornada de carnetización del PSUV

059c10bbff4849caa5df85b03382caf7
16 de febrero, 2018 - 2:09 pm
Francys Medrano / [email protected]

17 y 18 de febrero se activará un proceso dirigido a cualquier militante actual o ciudadano que quiera integrarse al partido, con el que se espera optimizar los registros de militantes que participarán en las próximas elecciones presidenciales

Foto:Agencias

Caracas- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó este viernes que este fin de semana inicia un proceso de carnetización para los militantes de la tolda oficialista que así lo deseen.

Cabello explicó que este 17 y 18 de febrero se activará un proceso dirigido a cualquier militante actual o ciudadano que quiera integrarse al partido, con el que se espera optimizar los registros de militantes que participarán en las próximas elecciones presidenciales.

Además recordó que el PSUV es el partido más grande de Venezuela y América. «No tenemos dudas de que la jornada de carnetización será un proceso extraordinario».

Por la cual explicó que en Venezuela no existe la doble militancia. «El que se inscriba en el PSUV es del PSUV (…) de todas maneras tenemos nuestros mecanismos para averiguarlo. Igual la doble militancia la determina el Consejo Nacional Electoral (CNE)».

La actividad se llevará a cabo en todos las plazas Bolívar del país, «habrá máquinas que le permitirán obtener el carnet totalmente gratis, el costo lo asume la dirección de nuestro partido», apuntó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente