Este fin de semana inicia Operativo Carnavales 2015

qpplaceholder
3 de febrero, 2015 - 2:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — A partir del próximo sábado 7 de febrero, el Instituto Nacional de Trasporte Terrestre (INTT) iniciará un operativo especial en todas las capitales del país, con el objetivo agilizar los diferentes trámites que requieran los usuarios ante el asueto de Carnaval.

Así lo dio a conocer el presidente del Intt, G/D Carlos Luis Rodríguez Raban, durante el programa radial A Toda Vida Radio, donde explicó que el horario de atención al público estará comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

A propósito de la zafra de Carnaval, en horas de la mañana de este lunes Rodríguez Raban sostuvo una mesa de trabajo con representantes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Ministerio de Transporte Terrestre y los gremios de transportistas.

Aseguró que continuarán realizando inspecciones y visitas a los diferentes terminales terrestres públicos y privados del país, «para evaluar si cumplen con las normas que corresponden, tanto para los conductores como el control de los precios».

Comente