Este domingo culmina fase de arranque de Misión Robinson II Productiva

6C.jpg - 30.50 Kb
18 de enero, 2016 - 4:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena

Foto: Agencias

Vargas — El próximo domingo finaliza el proceso de inscripción a la Misión Robinson II Productiva, la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, mencionó que la meta es inscribir a un millón de personas.

«La Misión Robinson II Productiva, consta de tres cohortes. Esta primera cohorte, seguiremos registrando, porque tenemos la meta de darle cupo a 1.000.000 de patriotas hasta el año 2018», aseguró la ministra.

Del mismo modo,  Requena señaló que más de 780 personas se han inscrito en la Misión Robinson II Productiva en el litoral central del país, como parte de la superación del sexto grado de educación primaria.

Por su parte, la ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, indicó desde el estado Carabobo que «la revolución continúa haciendo justicia social incluye, estimula, llama a la participación. Esta misión no solo se lanzó con la intención de que las personas puedan culminar su sexto grado, sino que es para incluirlos en la actividad productiva del país».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente