Estado Mayor se instaló en el Guri

qpplaceholder
8 de abril, 2016 - 3:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Se prevé que este plan ayude al racionamiento

Foto: Agencias

Se prevé que este plan ayude al racionamiento, como el aplicado en los días del asueto, Motta aportó que «Durante los días de asueto de semana santa se logró frenar en 22 centímetros su descenso

Bolívar — El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Alfredo Motta Domínguez, informó que el Estado Mayor Eléctrico se trasladó al Guri (Bolívar) para «operar desde el mismo lugar de los hechos», y así evaluar la situación que presenta el SEN.

«Nos encontramos es un lugar óptimos para la navegación, pero la sequía ha transformado este espacio en un desierto lunar».

Plan de 60 días

Recordó el plan de racionamiento de 60 días,  aplicado por el presidente Nicolás Maduro, cuya duración será de 8 semanas, comenzado desde este 6 de abril hasta el 6 de junio.

Se prevé que este plan ayude al racionamiento, como el aplicado en los días del asueto, Motta aportó que «Durante los días de asueto de semana santa se logró frenar en 22 centímetros su descenso, que se tradujo en 400 megavatios (MW), un ahorro considerable de consumo energético».

Comente