Estacionamientos a Bs. 40 hasta llegar a Bs. 130

1888_5c_01
1 de marzo, 2016 - 1:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Es una «medida provisional», aseguró Anpage

Foto: Agencias

El incremento es una «medida provisional» del sector para cubrir el aumento salarial, mientras esperan que la SUNDDE apruebe la tarifa solicitada de Bs. 130

Caracas —
El vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage). Desde hoy los estacionamientos empezarán a aplicar «los pequeños ajustes» en el valor del servicio, por lo que la hora de estacionamiento costará 40 bolívares.

El incremento es una «medida provisional» del sector para cubrir el aumento salarial, mientras esperan que la SUNDDE apruebe la tarifa solicitada de Bs. 130.

El directivo informó que es un aumento provisional para mantener a flote los 360 estacionamientos y garajes agremiados a la organización de Anpage.

Baldó explicó que el último ajuste tarifario del sector se realizó en octubre de 2014 cuando se fijó en hasta 12 bolívares para la hora de estacionamiento y agregó que actualmente esa cifra «no es suficiente para cubrir los costos de 2016 ni para pagarle a los trabajadores el incremento salarial que se aplicará desde hoy», aseguró.

Comente