Falta definir los puntos de salida y entrada en Colombia

Establecen ruta especial de transporte fronterizo

rutas
30 de septiembre, 2016 - 10:18 am
Agencias

Buscan facilitar la movilidad peatonal con un lote de unidades que salen desde la terminal

Foto: Referencial

Táchira — La secretaria del gobierno regional del Táchira, Mirian Febres, sostuvo un encuentro este miércoles en horas de la tarde con el alcalde de Villa del Rosario, Pepe Ruiz, junto a autoridades de ambos países, donde se fijaron acuerdos para establecer una ruta de movilidad fronteriza.

«Vamos a facilitar la movilidad peatonal con un lote de unidades con punto de salida desde la Terminal de Pasajeros de San Antonio del Táchira, y falta precisar por parte del Norte de Santander, específicamente de la alcaldía de Villa del Rosario, el punto de ascenso y descenso del lado colombiano», dijo la funcionaria.

Asimismo, informó sobre el establecimiento de rutas de transporte sectorizadas «tenemos previsto asignar una exclusivamente para las personas que tengan Tarjeta de Movilización Fronteriza, así como para los que tengan pasaporte y otra para los de doble nacionalidad», reseña la gobernación del Táchira.

Pepe Ruiz, alcalde de Villa del Rosario, calificó como muy productiva la reunión sostenida con autoridades del gobierno del Táchira y ratificó los acuerdos alcanzados en el tema de la movilidad fronteriza.

En el caso de los ciudadanos venezolanos, explicó: «Consideramos que deben traer la tarjeta fronteriza. Si es colombiano, traiga su cédula. Si es extranjero que presente su pasaporte expedido y sellado en las respectivas aduanas», manifestó Pepe Ruiz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente