Otro «escrache» agredieron en México a Jorge Rodríguez e hijos

francisco-velasquez-Atacan-a-Jorge-Rodr-guez-y-a-sus-hijos-en-una-calle-de-M-xico
20 de agosto, 2017 - 7:03 pm
Harold Mejía / [email protected]

En el videoclip se aprecia un joven que seguía a Rpdríguez, y le exponía insultos además de señalarlo como culpable por la crisis que atraviesa la nación venezolana

Foto: Captura

México-A través de las redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia el momento donde el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, fue insultado y agredido verbalmente por un venezolano en una calle de La Condesa, en la ciudad de México.

En el videoclip se aprecia un joven que seguía a Rpdríguez, y le exponía insultos además de señalarlo como culpable por la crisis que atraviesa la nación venezolana.

«Estás en este país que si es democrático. Donde no hay narcotraficantes como usted» expresó el joven desconocido al líder chavista quien iba en compañía de sus hijos.

En otro video se aprecia el momento en el que Rodríguez se molestó y usaba su teléfono móvil para fotografiar a su agresor, también agredió físicamente a quién realizaba la grabación, en este intento le golpeó para evitar que le siguiera grabando.

Con este episodio, Rodríguez se suma al grupo de oficialistas que ha sido «atacado» en distintas ciudades del exterior como ocurrió semanas atrás con el exministro Rafael Ramírez.

Estos incidentes han sido calificados como «escrache» es una acción intimidatoria que realizan los ciudadanos contra personas del ámbito político, administrativo o militar.

Cuando Rodríguez habló mal de México

Cabe destacar que Jorge Rodríguez había emitido comentarios acerca de ese país durante una rueda de prensa en el marco de las elecciones a la asamblea nacional constituyente, del pasado 30 de julio.

«País más violento y desprestigiado que México no existe. Yo quisiera que el señor Peña Nieto convocara a una constituyente a ver cuántos votos saca», expresó Rodríguez.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente