Escasez de efectivo genera disturbios en la población de Guasdualito

guasdualito-755x380
16 de diciembre, 2016 - 9:41 pm
Con información de El Tiempo

El periodista Miguel Cardoza, indicó en su cuenta de Twitter, que la manifestación se tornó violenta al punto que tres bancos fueron saqueados

Foto: Agencias

Puerto La Cruz – A través de su cuenta en la red social Twitter, el periodista Corresponsal del Ipys y de la emisora Arauca Stereo 100.3 FM del estado Apure, Miguel Cardoza, indicó que pasadas las seis de la tarde de este viernes, se produjeron disturbios en la población de Guasdualito que al parecer dejaron varios heridos.

Cardoza indicó en su cuenta @MiguelCardoza que la manifestación por falta de dinero efectivo en la localidad apureña se tornó violenta, cuando los manifestantes destruyeron la fachada de la alcaldía del municipio Páez, asi como las sedes de los bancos de Venezuela, Bicentenario y Sofitasa.

El periodista indicó que se puede apreciar una gran cantidad de dinero regado en las calles de Guasdualito, producto de los disturbios.

Habitantes lanzaron billetes de Bs 100 «como papelillo»

Una multitud enardecida entró a la sede de la casa de gobierno, ubicada en la entidad

Habitantes de Guasdualito, estado Apure, lanzaron billetes de 100 bolívares como «papelillos» la noche de este viernes.

Una multitud enardecida entró a la sede de la casa de gobierno, ubicada en la entidad.

El periodista Miguel Cardoza fue el encargado de transmitir la información vía Twitter y aseguró que en el lugar se vive «mucha tensión».

 

 

 

 

Comente