Debido a esto, los canales electrónicos pasaron a un proceso de intermitencia temporal

El equipos de seguridad del Banco Bicentenario detectaron un intento de hackeo

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23 de diciembre, 2018 - 9:50 am
Agencia

Desde el pasado 21 de diciembre los usuarios del Banco Bicentenario han reportado por las redes dificultades para realizar diferentes transacciones electrónicas, sin embargo, el presidente de la entidad bancaria Miguel Ángel Pérez Abad informó a través de un comunicado que los equipos de seguridad del Banco Bicentenario del Pueblo detectaron un intento para acceder a la base de datos de la entidad, situación que generó la activación de todos los protocolos de seguridad en la plataforma digital y los canales electrónicos, para así evitar un daño o sustracción de la información confidencial.

 

Debido a esto, los canales electrónicos pasaron a un proceso de intermitencia temporal mientras el personal trabaja para proteger los servidores.

 

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Reiteró Abad a todos los usuarios y usuarias que los canales electrónicos ya fueron restablecidos en su totalidad; recordándoles que el objetivo de este protocolo de seguridad es resguardar la información y los activos depositados en el banco.

 

Banco Bicentenario del Pueblo continúa trabajando para ti. ¡Juntos Podemos Más! finalizó diciendo.

 

 

Foto: Agencia

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