Para «preservar la independencia y la paz de Venezuela»

Equiparán a la FANB con tecnología proveniente de Rusia y China

jjjjj
28 de diciembre, 2016 - 6:17 pm
Francys Medrano / francysmedrano@quepasa.com.ve

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, viajará en los próximos días a ambos países para traer los insumos que permitan potenciar la FANB, con el propósito de «preservar la independencia y la paz de Venezuela», dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro

Foto:@PresidencialVen

Carabobo- El Gobierno bolivariano aprobó la tarde este miércoles recursos para dotar con moderna tecnología a las Fuerzas de Acción Especial y las Tropas de Acción Rápida de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro durante un acto de Salutación de Fin de Año a la FANB desde el Campo Carabobo.

Lea también: Maduro decretó el Campo de Carabobo como Centro Cultural y Turístico

Resaltó que estos nuevos instrumentos serán importados a Venezuela gracias a las cooperaciones que se tienen con China y Rusia.

Finalmente, detalló que el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, viajará en los próximos días a ambos países para traer los insumos que permitan potenciar la FANB, con el objetivo de «preservar la independencia y la paz de Venezuela».

Lea también: Maduro a la FANB: «Hay que combatir la lacra del paramilitarismo colombiano»

Comente