Por medio del programa Soy Joven

Entregan créditos a la Misión Jóvenes de la Patria

7B
3 de diciembre, 2016 - 9:42 am
Daniel Rojas / [email protected]

En las instalaciones del Centro de Deporte y Cultura de Paz Hugo Chávez, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, las autoridades hicieron entrega de los créditos a través del Banco Bicentenario

Foto:Cortesía

Maracaibo — El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, acompañado por el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Melvin Maldonado, otorgaron 31 créditos a jóvenes productores de la región por más de 50 millones de bolívares en el marco de la Misión Jóvenes de la Patria por medio del programa Soy Joven.

En las instalaciones del Centro de Deporte y Cultura de Paz Hugo Chávez, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, las autoridades hicieron entrega de los créditos a través del Banco Bicentenario.

El primer mandatario de la entidad zuliana catalogó el acto como emprendedor e innovador debido al ingenio de los jóvenes, quienes son garantía de la lucha contra la guerra económica que adelantan los gobiernos nacional y regional, donde el pueblo es el protagonista.

«Estamos superando los 50 millones de bolívares en créditos para nuestra juventud, quienes con su intelecto beneficiarán al pueblo con  producción,  la cual es vendida a precio justo», expresó.

Por su parte, Maldonado aseguró que el 2016 ha sido un año de grandes batallas «frente a estos momentos difíciles contamos con un presidente como Nicolás Maduro que diseñó una agenda económica bolivariana donde la juventud es el principal motivo por el cual lucha el país», refirió.

 

 

Comente